0%

Baio Nig

España // Madrid


SHARE

Biography


A pesar de no tener un estilo marcado, podríamos decir que las sesiones de Baio Nig se mueven entre el Deep House más melódico y el House y Tech House más bailable. En sus sets, el DJ madrileño, intenta contar siempre una historia. En ellos se puede apreciar fácilmente una introducción, un nudo y un desenlace, sin olvidar nunca que son partes de una misma narrativa musical.
Deberíamos remontarnos a 1989, cuando Carlos (Baio Nig) tenía 10 años, para encontrar su primer recuerdo relacionado con la música electrónica. Un día cualquiera de ese año escuchó por la radio el tema “The sound of C” del grupo Holandés Confetti y algo en lo que escuchó le atrajo profundamente. Fue su madre quien le acompañó a El Corte Inglés a comprar el vinilo que escucharía una y otra vez en el tocadiscos de la familia. Desde ese día nunca ha dejado de escuchar música electrónica en todas sus vertientes.

Su afición por mezclar le viene de los tres años que vivió en Nueva York, donde a base de recorrer fiestas ilegales en lofts de Brooklyn, descubrió nuevos sonidos y una cultura underground que todavía no había podido experimentar en primera persona.Ya asentado en Madrid, y tras vivir una experiencia en Seúl de esas que te cambian la vida, decide dar el paso y convertir su afición en algo más. En la actualidad podemos verle pinchar junto a Larry Sheen en un proyecto conjunto llamado Chief Gottlieb.

Escucha las sesiones de Baio Nig todos los jueves de 21:00 a 22:00 (GMT+1)

Music


Booking


Agency Most Radio

Play Cover Track Title
Track Authors